Para lograr entretener a su hija de dos años, Matilda, durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Luciana Salazar, como cualquier otra madre, ha desplegado todo su ingenio. Pero gracias a sus recursos económicos, ha recurrido a la compra de una lujoso juguete.
Luli le regaló a la niña una moto de juguete que es en realidad un muy canchero triciclo. Imitando el mejor estilo de las clásicas motocicletas italianas, la pequeña quedó encantada con su nuevo vehículo de color blanco y rojo.
La modelo, muy contenta con la compra, compartió en sus redes sociales el momento en el que la niña se subió a su nuevo “chiche”. Tomar la fotografía no fue nada sencillo ya que Matilda estaba súper entretenida intentando hacerlo andar.
"Alguien quiere arrancar su moto y no puede...", escribió en su cuenta de Instagram, junto a la imagen que fue tomada en su casa de Nordelta. Allí se ve a la niña posando muy canchera junto al triciclo.
Según publicó la revista Paparazzi, Luciana no escatimó en gasto al momento de elegir el modelo y pagó 155 dólares para adquirirlo. Al cambio oficial y con el impuesto del 30% que se le aplica a la moneda americana, el valor superaría los 14.000 pesos.
Pero la moto no fue lo único que llamó la atención, Matilda deslumbró además por su súper combinado outfit. La pequeña lució un pantalón color rosa, botas de peluche del mismo color, una campera gris con detalles a tono y un moño que completaba el look.
Desde que comenzó la cuarentena, Salazar ha compartido varias postales con su primogénita como protagonista. En todas se muestra a la niña como toda una fashonista, convinando todos sus atuendos, jugando divertida con su casa de juguetes o disfrazada de sus personajes favoritos.