Luciana Salazar se comió una de James Bond

La modelo retomó su labor en "Animales sueltos" y durante el vivo contó que se siente "vigilada" por su ex y que él le sigue escribiendo.

Luciana Salazar se comió una de James Bond
Luciana Salazar se comió una de James Bond

El culebrón que la rubia protagoniza con su ex novio Martín Redrado no sólo no amaina sino que cada vez suma capítulos más desopilantes. Es que ahora Luciana Salazar dijo sentirse amenazada por el economista porque él alquila una casa en el mismo barrio en el que vive ella.

“Se ve que la alquiló cuando nosotros nos separamos (...). Como ex novio me podría haber dicho: ‘Mirá que alquilé otra casa en Tortugas’. Es lo más lógico”, disparó en el programa “Animales sueltos”, del que es panelista.

“Después de que nos separamos yo me quedé con la casa. Vivir, yo no vivo ahí. Ahora tengo un nuevo departamento. Pero ayer descubro que él tiene una casa en el mismo barrio”, argumentó Luli y agregó que esa casa la usaban para los fines de semana y que la sigue alquilando Redrado porque ella está en plena mudanza.

“Ahora me empieza a caer todo, tengo hasta un poco de miedo. Ayer, hasta pensé que me estaban siguiendo”, concluyó la rubia, refiriéndose a los mensajes que le escribía su ex en donde le manifestaba que conocía algunos de sus movimientos, como a quién frecuentaba, por ejemplo.

Respecto a los rumores que la vinculan con Pablo Pérez Companc, hijo del poderoso empresario, Salazar afirmó: “Yo no estoy con él. No hay ni va a haber fotos con Pérez Companc”. ¡Pobre rubia, no tiene paz!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA