El "mamigate" del kinder al que asiste Matilda, la hija de Luciana Salazar, tiene un nuevo capítulo. Luego de la aparición de un polémico audio en el que una supuesta mamá del jardín de infantes al que asiste la niña criticaba a la modelo, Luli salió a hablar al respecto y no sólo lo desestimó, sino que lo calificó como "una serie de pavadas".
El conflicto arrancó luego de la primera reunión de padres en la institución elegida por Luciana para la educación de la niña: un carísimo colegio de Belgrano donde la cuota mensual cuesta nada menos que 25 mil pesos.
Según la supuesta grabación de WhatsApp que llegó a los medios, una madre comentaba indignada que la reunión de la conductora había sido diferente a la de los demás, lo que ya marcaba un favoritismo hacia la niña. "Acabo de salir de la primera reunión del kinder y adiviná quién estaba, ¡te morís! Luciana Salazar. No no, el nivel. Me quiero morir, me quiero morir. A parte, cada papi tuvo una reunión de 20 minutos, ¿sabés cuánto duró la de ella? Una hora, una hora. Me pareció un montón", comenzaba la mujer.
"Yo no sé si no entendíó, si es especial, o si ya tienen favoritismos con su nena, porque eso me parecería terrible. Pero bueno…bienvenida al kinder", cerró irónica en el mensaje que en realidad no habría sido enviado al chat de padres del kinder, sino en una conversación privada.
Desestimando totalmente la importancia de las acusaciones, Luciana aseguró en diálogo con "Siempre Show" que "todo lo que se dijo son pavadas".
En una serie de mensajes que le mandó a Tomás Dente, Luli explicó que la foto que se filtró de ella sí puede ser real, pero dudó de la veracidad del audio. "Alguien me habrá sacado una foto ahí en el colegio, la verdad es que no tengo ni idea. Pero lo del chat, no. Yo estoy en el chat de mamis y nada que ver. Para mí, hicieron un circo que no existe para nada", sostuvo.
"Mi hija tendría que haber empezado el colegio el miércoles 26 de febrero, pero empezó hoy porque estuvo con fiebre. Entonces, con la pediatra, le hicimos empezar hoy, así que todo fue un invento. Yo estoy dentro del chat de mamis y nunca pasó eso. Lo de la foto sí puede ser que me la hayan sacado en el colegio", cerró acallando cualquier tipo de polémica.