Luciana Salazar no bailó y fue directamente al teléfono

Ayer anunció que se iba del Bailando por una lesión. No hizo su danza.

Luciana Salazar no bailó y fue directamente al teléfono

La semana pasada, antes de bailar el aquadance, Luciana Salazar dijo que tenía una costilla lesionada pero hizo el aquadance igual, con excelentes notas.

Pero ayer anunció que no puede seguir y decidió no bailar e ir directamente al teléfono para que la gente decida su continuidad. Si sigue, tendrán que buscan reemplazante. 

Anoche a ella y a Jorge Moliniers les tocaba "Oye el boom" de David Bisbal. La rubia salió a la pista y le comunicó su decisión a Marcelo Tinelli.


"Este año fue glorioso. Me encantaría seguir pero mi cuerpo no da para más. Bailé con un desgarro porque no había forma de buscar un reemplazo. Quise seguir, pero en el Aquadance dejé todo", explicó.

Tinelli dijo que para este ritmo ya no podían ponerle un reemplazo y que la producción permitió que vaya al teléfono y que sea la gente la que decida su continuidad o no en el certamen. "Para el ritmo siguiente haría lo imposible por estar", comentó Luciana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA