El perfil en las redes sociales de Luciana Salazar ha cambiado completamente. Desde hace un tiempo, la modelo comparte información de índole política y ha brindado su visión de la realidad, dejando atrás los posteos de su trabajo o las imágenes de su hija Matilda.
Pero no todos se acostumbran al radical cambio de la participante del Súper Bailando, tal es así que el humorista Juan Acosta la descalificó, con misógina actitud, recordándole algunas cosas de su pasado. Pero Luli no se quedó atrás y con ironía terminó la discusión, dejándolo sin palabras.
La pelea comenzó cuando la vedette jugó al enigmático con una noticia de la salud de un hombre de la Justicia: "Urgente: conocido fiscal en el Hospital Alemán… ¿con depresión?", fueron sus palabras en Twitter.
Acosta respondió el mensaje, con descalificadoras palabras para la rubia: "Si, vio unos vídeos eróticos tuyos", escribió.
Sin agredir, pero poniendo al hombre en su lugar, Luciana contestó: "O seguramente por haber visto alguna actuación tuya. Todo puede ser".
El cambio en las opiniones de Luli coincidieron con el nacimiento de los rumores de noviazgo entre Salazar y un político de la oposición. Incluso, se especuló con que esa fuera su fuente de información, cuando sorprendió a todos dando los resultados de las elecciones PASO, con sorprendente cercanía a la realidad, antes de que se dieran a conocer las cifras oficiales.
Aunque en un principio se especuló con que Mariano Arcioni, actual gobernador de Chubut, era su nueva conquista, ambos negaron que había un romance entre ellos.
Lo único que se sabe de su nuevo amor es que "es un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de cincuenta años y morocho. Además es soltero", información que fue revelada por Marcelo Polino, íntimo amigo de Luli y padrino de su hija.