Amigos: una estrella que reluce, que brilla en el firmamento más prístino de la farándula nacional. Sí, sí: ella es... ¡Luli Pop! Lejos quedaron su disquito popero, sus ansias de cantante onda J Lo: porque la vida le marcó otros rumbos y Luciana -rapidita para captar señales- dijo “claro, por supuesto”. Se calzó el vestido de tajo profundo, los zapatos tangueros, y arremetió contra el género de Gardel y Canaro para hacer lo que más sabe: desnudarlo... con su cuerpo. su voz y sus ‘coreos’.
¡Uh, uh, uh! ¿De qué va esto? Salazar cambió de ritmo: se animó al desafío de protagonizar, junto a
Juan Darthés
y al bailarín
Juan Carlos Copes
, un musical basado en el dos por cuatro, “Amor Porteño”.
Nadie se quiso perder la oportunidad de ver a una de las mujeres más sexies del país bailando y cantando al son del abrazo profundo, por lo que muchísimos famosos asistieron al estreno. Entre ellos, sus tíos: Evangelina Salazar y Palito Ortega, quienes se mostraron muy sonrientes y felicitaron a su sobrina por el éxito de la función. Marcelo Polino, Juanita Repetto, Andrea Bonelli y Nacho Gadano fueron otros asistentes.
Pero hubo una ausencia que no pasó desapercibida: la de
Martín Redrado
, pareja de Luli. ¡Pero a no preocuparse! El ‘faltazo’ tuvo un motivo netamente profesional: el economista está en Londres, dando una conferencia sobre Oportunidades para América Latina.
Fue él, de su puño y tipeo en
, el que se encargó de aclararlo. Y aprovechó para alentar a su novia por el estreno: “Van a estar genial”, escribió. Al día siguiente, Salazar le contó el resultado de tanto esfuerzo en la misma red social: “¡Gracias baby salió bárbaro!”. Tiembla Mora Godoy, ¡señores!