Luciana Salazar volvió a la pista de ShowMatch y los temas de la previa fueron, como era de esperar, dos: Martín Redrado y su extrema y siempre comentada delgadez.
Es que, salvo por sus curvas delanteras y traseras, con su traje transparente era hasta difícil imaginar dónde guardaba los órganos vitales
Entonces, luego de que Marcelo Tinelli "gastara" a Redrado por haberse perdido a Luli con un "¡Redrado, dormís! Vos seguí haciendo números", Soledad Silveyra con su buena onda y sus aires inocentes abrió la polémica:
"Debe ser un placer levantar a una bailarina de 43 kilos", le dijo al bailarín, Jorge Moliniers.
Tinelli no salía de su asombro. “¿Pesás 43?”.
Salazar aceptó que sí, pero de inmediato se atajó. “Se dijo que yo tenía una enfermedad (anorexia) que no tengo. Soy así de contextura”.
"En mi familia son todos flacos. No hago apología a la delgadez. Pero mi tía y todos somos chiquititos. Yo como un montón”, afirmó Luli, que pesa como una nena pre púber.
En el baile Luli zafó, aunque con muchas correcciones del jurado.
"Es la tercera vez que estas acá. No sé si te trajo malos recuerdos ver a Redrado en la pantalla gigante...", le dijo ácido Angel de Brito, quien aseguró que esperaba más de ella. Le puso un 4.
"No me pareció mal y te vi mejor que hace dos años", dijo Nacha Guevara, que le puso 7.
Moria Casán felicitó a Luli por haber salido de la postura en la que estaba con Redrado, de timidez y de fingir ser alguien que no era.
"Aquí aparece el glam; sos sexy sin ser vulgar", sentenció. "Te veo con espíritu de celebración y de disfrute". Su nota fue 7.
"Me encantó la coreografía", dijo Solita, quien tenía voto secreto.
Me da alegría verte en esta pista, estás radiante y divertida. Además, me gustó mucho la coreografía", dijo Marcelo Polino y les puso 6. Así, la pareja se llevó 24 puntos en total.