El domingo pasado, ante la demora de los datos oficiales, Luciana Salazar compartía a modo de primicia los resultados de las elecciones PASO, incluso anticipándose a los medios de comunicación. Luego, sorprendió con su análisis de las consecuencias políticas y económicas de lo que los argentinos habíamos elegido en las urnas.
Días después, Luli dio a conocer los secretos detrás de sus datos y opiniones, es que tal como había anticipado Marcelo Polino, la modelo está saliendo con un político de la oposición, del cual todavía no ha trascendido el nombre, pero si sabe que "es un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de cincuenta años y morocho. Además es soltero".
"Estoy muy bien con mi pareja, eso es lo que importa. Soy muy celosa de mi vida privada, estoy muy bien y cuando sea el momento lo voy a decir. Es alguien que quizá conozcan, pero no quiero hablar nada de nada", reconoció la participante del Súper Bailando en diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina".
Sobre su anticipo acertado de los resultados electorales, Salazar confesó: "Subí los resultados como diez minutos antes de que sean oficiales y fueron esos. Nadie sabía cuánto era la diferencia, así que empecé a preguntarle a mis contactos. Esa persona que me pasó esos datos fue la misma que hace dos semanas me apostó a que se terminaba en primera vuelta. Me dijo que no se guiaba por las encuestas sino por los intendentes".
"Me siento más cómoda hablando de actualidad, estoy informada y me gusta saber qué le pasa a mi país. Las cosas que no sé, me gusta preguntarlas", reveló.
Además, la rubia habló de su deseo de ser madre nuevamente: "Me encantaría tener otro hijito, el otro día le mandé un mensaje a Zaira para felicitarla y lo pensaba. La realidad es que tengo óvulos congelados entonces no me corre el reloj biológico. Me pasa que me gustaría que Matilda sea bebita siempre".