Todo es posible en el planeta Showmatch, donde se cambian pañales al aire y se confiesan las intimidades más bizarras, como por ejemplo, las fechas del período.
Es lo que hizo anoche Luciana Salazar cuando entró a la pista, ante la inevitable pregunta de Marcelo Tinelli: ¿Éstás embarazada?
La rubia lo negó, pero para ser más explícita dijo al aire ante millones de espectadores que su regla debe aparecer el día 17/10. “Dentro de dos días”.
Los rumores se dispararon luego de que el sábado pasado la novia de Martín Redrado fuera a una clínica a hacerse una ecografía y luego pegara el faltazo al programa de Mirtha Legrand.
Y se acrecentaron con una sugerente foto en la página de Canal 13, en la que se ve una especie de pancita en el delgadísimo cuerpo de la modelo y vedette.
"Me fui a hacer una ecografía, pero fue por un desgarro. Sí es verdad que me encantaría tener una nena", le contó a Tinelli, a quien le aseguró que la nena se llamaría Mía.
Después del baile, Moria Casán le lanzó un discurso de madre: le dijo que está demasiado flaca y que Redrado la "vampiriza".
“No te dejes vampirizar. Comé mi reina mi amor”.
¿Habrá tomado nota la rubia?