Lucho Avilés ¿se quedó sin Gran Hermano?

Sin ánimos de polemizar, el periodista aclaró que lo llamaron para hacer intervenciones y que luego no volvieron a convocarlo.

Lucho Avilés ¿se quedó sin Gran Hermano?
Lucho Avilés ¿se quedó sin Gran Hermano?

Lucho Avilés (76) fue al programa Bdv para comentar que se quedó con ganas de estar en Gran Hermano 2015. "Hace poco sonó tu nombre para los debates de GH", le comentó Ángel de Brito y Lucho relató lo que le pasó.

"Dijeron que yo me había ofrecido, pero eso no fue así. Nadie me llamó. A la que llamaron fue a mi señora. Llamó un productor, mi mujer no me dio el nombre. La llamaron y le preguntaron si yo aceptaría intervenir en los debates de Gran Hermano, conducidos por Pamela David, con un destaque", dijo Avilés. "Mi mujer me preguntó. Le dije que en principio sí, que no tenía problemas. Pero que tendrían que hablar conmigo. Al día siguiente la llamaron y le dijeron que tenían el OK de Liliana Parodi y de Pamela David, porque Endemol fue quien me propuso. Me dijeron que faltaba un detalle, y no llamaron más. ¿Cuál? Yo qué sé. Yo no hablé", remató.

"Me hubiera gustado participar, porque a Pamela le tengo un cariño muy grande desde chiquita", aseguró luego.

Mariana Brey, una de las panelistas de Bdv puso leña al fuego: "Tenías el sí de Parodi y Pamela... Faltaría el sí de Rial". "Es conductor y productor. No sé si estuvo su sí. Tuvimos diferencias, pero ya no. Le deseo el mejor de los éxitos en su nueva relación, y espero que me invite al casamiento. Lo hice debutar en Crónica y en televisión", aclaró Lucho.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA