Las luces flotantes se pueden utilizar no sólo en la piscina sino también en estanques, lagos, jardines y terrazas. Generan distintos efectos de acuerdo a la tonalidad escogida y al color del agua de tu pileta.
Estas luces no solo iluminan sino también sirven para la decoración del espejo de agua. Estas luces flotantes permiten una transformación total en la atmósfera de su espacio al aire libre. Su forma y brillo introducen un encanto con estilo que es casi mágico.
Su material hidrófugo evita la humedad o las filtraciones, mantienen el equilibrio sobre el agua creando un juego de luces impresionante. Son también de polietileno, lo que permite aislar la electricidad sin riesgos de algún tipo de descargas eléctricas.
Tienen carcasas totalmente resistentes al agua y existen diferentes diseños en el mercado para elegir el más adecuado a lo que buscás. En función de los tonos y ambientes de tu jardín o estanques podés elegir entre diferentes colores como el ámbar, el verde, el rojo, el azul y el blanco.
Entre los diferentes modelos existen unas luces flotantes que proporcionan hasta ocho horas de luz por la noche y funcionan mediante energía solar. Estas no utilizan pilas ni baterías, ya que un sensor de luz interno es el encargado de almacenar la energía y cargarlas.