La cara del “Torito” Lucero lo decía todo. Es que después de convertir su primer gol en el torneo, tenía que retirarse por un fuerte dolor en el posterior de su pierna derecha. Lo cierto es que al principio se hablaba de un desgarro y, según el grado de gravedad, era lo que le iba a llevar la recuperación.
Si embargo ayer se le realizaron los estudios que arrojaron que el futbolista padece una distensión del isquiotibial y tanto el cuerpo técnico como el médico son optimistas con la recuperación del delantero de cara al choque ante Boca Unidos de Corrientes.
Cabe destacar que el choque ante el equipo correntino se disputará el martes 6 de marzo, ya que ese fin de semana se celebrarán los actos de la Vendimia. Es por esto que el cuerpo médico tendrá más de una semana para poder recuperar al jugador.
Ante Quilmes, televisado
Ayer se dio a conocer días y horarios de la fecha 18. El Azul deberá visitar a Quilmes y el choque está previsto para el lunes 12 de marzo y será televisado por TyC Sports.
Luego del choque ante el Cervecero, el equipo del parque recibirá a Sarmiento de Junín.
Hoy el plantel dirigido por Pablo De Muner se moverá en horas de la mañana. Como todos los martes lo hará desde las 10 en el Club de Campo.