Jeremías Olmedo (LR Team) se impuso en la primera carrera de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín, Mendoza, escenario de la novena fecha de la temporada. Guido Moggia (LR Team) e Isidoro Vezzaro (Werner Competición) completaron el podio. Hoy, a las 11.05 se correrá la segunda y última final.
Mientras que el mendocino Lucas Vicino concluyó en el quinto lugar en su regreso a la categoría de la cual es el actual campeón y portó el N°1, para el equipo de Werner Competición.
Lucas Vicino junto a su compañero de equipo, Mateo Polakovich, habían logrado dominar en la clasificación con el primer y segundo lugar. A poco de largarse la carrera, el mendocino tuvo problemas en su caja y tuvo que ingresar a boxes y perdió varias posiciones.
Con estos resultados, Polakovich sigue como líder del campeonato con 305 puntos, Moggia es nuevamente el segundo con 301 y Fernández el tercero con 289 unidades.
En cuanto a la segunda competencia, Vicino y Vezzaro ocupando la primera fila de la grilla de partida, que está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 11:05. En tanto que el también mendocino, Julián Módica, tuvo inconvenientes ayer y es duda para hoy.