Si bien la vuelta del defensor se debe a que padece una lesión, no deja de ser una buena noticia para el mundo leproso. El regreso de Lucas Parisi le viene “como anillo al dedo” al entrenador Daniel Garnero. Es que Nicolás Emanuel Torres que había llegado de Gimnasia de Entre Ríos, justamente para suplir el lugar de Parisi, no pudo destrabar su vínculo con el equipo entrerriano y tuvo que retornar.
Es decir que con el regreso de Parisi, el adiestrador azul ya tiene cubierto ese puesto para afrontar esta nueva temporada en la Primera B Nacional.
La lesión que lo hizo regresar a Parisi es una fractura en el quinto dedo (el chiquito) del pie izquierdo. La recuperación llevaría unos diez días más la puesta a punto en cuanto a lo físico, es decir que para la segunda fecha ya podría estar a disposición del DT, teniendo en cuenta que realizó la pretemporada con Santamarina de Tandil, equipo que pretendía sus servicios y que finalmente, por esta razón no se pudo dar.
Un solo turno
Ayer el plantel, que el martes jugó un amistoso ante San Martín de San Juan, se movió por la tarde en el estadio Bautista Gargantini.
¿Se baja del mercado?
Hasta hace una semana atrás, la idea de la dirigencia y del cuerpo técnico era sumar, al menos, un delantero por afuera. Nunca hubo un nombre concreto para contratar y al parecer ya habrían desistido de buscar a algún jugador para ese puesto.
En ese puesto Garnero confía ciento por ciento en Hernán Gautier que ha demostrado gran nivel.
Solucionan el tema de las inhibiciones
Ayer el dirigente leproso, Leo López, regresó de Buenos Aires con buenas noticias para el futuro de Independiente. Es que se pudo destrabar el tema de las inhibiciones que aquejaban al club y que de no accionar rápidamente como se hizo, le Lepra habría tenido problemas para poder sumar refuerzos, entre otras cosas.
¿Último amistoso?
Aunque no fue confirmado, el sábado el Azul podría jugar su último amistoso ante Central, en Rosario.