La última imagen de Lucas Parisi dentro de una cancha fue la de la foto de más arriba. El jugador de Cruzado se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y después de eso vino una seguidilla de lamentos.
Es que Lucas va por su tercera operación, ya que las anteriores no salieron del todo bien.
“Después de la lesión me operé y algo no quedó bien en la rodilla, por eso tuve que llegar a una segunda operación”, aseguró el ex jugador de Independiente Rivadavia, entre otros equipos.
“Es una bronca muy grande la que tengo porque son muchos meses para recuperarse, ya llevo más de un año sin jugar”, confesó.
Si bien la recuperación será dura, Parisi no pierde las esperanzas de volver a jugar: “Desde el momento que me rompí estoy pensando en recuperarme para volver a jugar”.
Sobre la posibilidad de abandonar el fútbol, aseguró que no pasa por su cabeza: “Nunca he pensado en dejar, pero se te pasan muchas cosas por la cabeza. Yo sigo estudiando porque me quedan dos materias para recibirme de abogado. A veces es complicado, pero no quiero que mi último recuerdo en una cancha sea esos minutos en el clásico con Gutiérrez”.
Lo bueno es que este batallador no da por pedida esta pelea: “La ilusión de volver a pisar una cancha está intacta, a pesar de todo”.
Operaron al otro Parisi
Los Parisi no tuvieron suerte en Maipú, ya que a la rotura de ligamentos de Lucas Parisi se le sumó el de Gonzalo.
El “Toro” fue operado ayer y ya comenzó con el “Día 1” de la recuperación.
¿Cambia o mantiene el equipo?
Pensando en el partido del jueves, Juan Carlos Bermegui comienza a analizar con qué jugadores contará.
Si bien Martín Gómez no viajó a Misiones para estar recuperado de una sobrecarga muscular, el DT aseguró que quiere que el Pelado esté al 100%.
Esto indica que podría repetir a los mismos que empataron en la ida.