El mendocino Lucas Molina ganó en su categoría Súper Sport 600 B en la octava fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, que se disputó en el autódromo de Concordia, en Entre Ríos.
El piloto, oriundo de Luján, se mostró muy feliz por el triunfo obtenido, sobre todo porque estuvo a la par de competidores de vasta trayectoria y con experiencia en Europa.
Molina, que maneja una Yamaha R6, se quedó con el primer lugar del podio en su categoría y terminó en la quinta posición de la clasificación General.
Luego de conseguir este triunfo, Molina habló con Los Andes y contó la alegría vivida en Entre Ríos.
“La verdad es que estoy muy contento, todavía no caigo porque hay muchos corredores de mucha categoría. Me llevo para mi casa un gran triunfo y mucho orgullo”, aseguró mientras regresaba a Mendoza.
“Se nos venía negando la victoria, tuvimos varias pole position, pero siempre nos quedábamos con el segundo puesto. Nos llevamos un gran triunfo fruto del trabajo y la perseverancia”, aseguró.
“Hace dos años que corro para el equipo Cento Racing, de Córdoba que nos pone una buena moto en pista y nos contiene con muchas cosas más, desde la parte mecánica hasta la psicológica, por eso también la alegría es por todo el equipo”, confió el lujanino.
Luego de esta victoria, Lucas sueña con pelear los primeros lugares: “Esta carrera nos dio el paso definitivo a la Primera División de la categoría. Ya estuvimos entre los cinco mejores de la Argentina y porque no soñar con pelear la punta en Primera División”, cerró.