Desde hacía un tiempo que había un rumor de que Unión de Santa Fe estaba interesado en sumar a Lucas Gamba para este torneo de Transición. Finalmente ayer se conoció que el delantero ya se convirtió en nuevo refuerzo del equipo Tatengue.
Ayer, el atacante ya no estuvo presente en la práctica matutina. Lo cierto es que Unión de Santa Fe es uno de los rivales que tiene la Lepra en la zona de este torneo que arroja 10 ascensos, cinco por cada zona.
La negociación fue llevada a cabo por los dirigentes de Maipú, club al que pertenece Gamba.
De todas maneras el tema no estaría terminado. Es que el jugador tiene firmado un contrato profesional con Independiente Rivadavia en AFA y de esta manera el jugador no puede firma con otro equipo un contrato profesional.
Pero cuando se realizó la negociación del sanrafaelino entre Independiente y Maipú quedaron que si salía alguna negociación por el jugador se evaluaría ya que ambos sacaban rédito, pero la Lepra no quería venderlo a rivales de la categoría. ¿Qué pasará?
El plantel sigue firme a doble turno
Mientras unos llegan y otros se van, el plantel comandado por Ricardo Rodríguez sigue en la puesta a punto para encarar lo que serán los cuatro meses más importantes de los últimos años en el club del parque General San Martín.
Ayer los azules completaron una nueva jornada de doble turno. Por la mañana se movieron en el Club del Banco Mendoza, mientras que por la tarde lo hicieron en el estadio Bautista Gargantini.
Hoy volverán a cumplir dos turnos y sería en los mismos lugares y horarios de ayer.
Pasó "Jude"
Ayer por la mañana durante la práctica en Banco Mendoza llegó el haitiano Judelín Aveska, que tiene el pase en su poder y aún no tiene club para jugar esta temporada. ¿Se sumará nuevamente al Azul?.
Dos amistosos
Esta previsto que para el sábado, aún sin confirmar el rival, el Azul realizará un amistoso. Mientras que el martes jugará ante Juventud Unida de San Luis.