Lucas Bernardi, entrenador de Godoy Cruz, dio una conferencia de prensa antes del partido con Sporting Cristal, que se disputará mañana a las 21.30 en Lima, Perú.
El técnico del Expreso habló del equipo, del rival y de los hinchas que acompañaron al equipo a Perú.
El partido ideal para Bernardi mañana ante los peruanos es sin perder la calma: Tenemos que controlar la pelota los primeros minutos", pero también aclaró que "hay que bancar el cero", y "buscar y aprovechar los espacios para lastimar".
Lejos de repetir fórmulas o caer en obviedades, Bernardi priorizó el descanso y no reconocer el campo de juego: "Preferí el descanso y la tranquilidad antes que ir a reconocer el campo de juego. No me parece un factor determinante".
En cuanto a los que saltarán mañana a la cancha, el entrenador del Tomba aseguró que ya lo tiene en mente, pero que se conocerá antes del partido: "Ya tengo en claro el equipo. Pero no lo voy a decir porque aún no se los comunico a los jugadores".
Un numeroso grupo de hinchas acompañó a Godoy Cruz hasta Perú y eso movilizó a director técnico y al grupo: "Estamos muy agradecidos, los jugadores están contentos".
También Juan Martín Lucero, quien aseguró que el gol ya llegará: "Estoy jugando en una posición que es más para asistir que para que me asistan. Venimos generando mucho, el gol ya va a llegar".
En cuanto al partido de mañana, el "Gato" aseguró que el Tomba buscará el triunfo: "Para llegar lejos en la Copa hay que ganar de local y visitantes. Vinimos a Perú a ganar".