“Es un entrenador que conoce la institución . Uno de los que tiene muchas chances de volver a Godoy Cruz. Me gusta, es alguien que conoce a la mayoría de los chicos”, opinó Daniel Oldrá en la conferencia de prensa de hoy y abrió la puerta al regreso del hombre que fue despedido por no conmulgar con la identidad futbolística del club.
Lucas Bernardi, de él estamos hablando, quedó hoy a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de Godoy Cruz, que lo tentó de manera formal para convertirse en el reemplazante Marcelo "Negro" Gómez.
Según fuentes cercanas a la negociación, hace algunos días hubo sondeos con el director técnico y en las últimas horas existió una propuesta formal, supeditada a algunos detalles pequeños que restan por resolver.
Bernardi ya tuvo un paso por la institución: fue en la temporada 2016/2017, en la que obtuvo el 55 por ciento de la efectividad y fue despedido por el presidente del "Tomba", José Mansur, a pesar de haber tenido buenos números
Lo curioso es que el mismo dirigente que tomó la decisión de prescindir de sus servicios es quien actualmente está a un paso de contratarlo. De concretarse, esta será la sexta experiencia de Bernardi al frente de un club de Primera División con una particularidad: en ninguno de los casos, logró cumplir su contrato por diversos motivos. Anteriormente, había estado en Newell´s Old Boys, Arsenal de Sarandí, Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba.