En Cortá por Lozano hablaron sobre el brutal asesinato a Fernando Báez Sosa de 19 años quien fue golpeado por una patota de rugbiers cuando salió de Le Brique. En Villa Gesell la policía detuvo a once jóvenes bajo el cargo de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas".
Semejante crimen conmocionó al país. Y Vero Lozano no pudo ocultar su indignación: "Imaginemos el nivel de violencia, el poco respeto por la vida del otro (para) ser un ser de mier..., discúlpenme. Yo no lo puedo creer. Salís del boliche y tenés la cabeza tan cag... que vas a buscar a un tipo que está tomando un helado para matarlo entre once".
Y siguió: “Vamos a repasar el brutal homicidio, el asesinato de Fernando a manos de 10 sujetos a traición y en manada. Estamos desandando el camino de este horror. Qué pasa cuando llegás a la casa que alquilaste y acabás de matar un pibe: ¿te vas a dormir? ¿Planeás una estrategia?”.
La Unión Argentina de Rugby (UAR) se refirió al caso como un "fallecimiento". Y Lozano también los cruzó: “No falleció, lo mataron, lo asesinaron. Esto es desde chiquito, les hacen la iniciación que los cagan a trompadas y les llenan la cara de barro. Es toda una dinámica que roza con la violencia permanentemente”.