Loustau casi se lo pierde

El árbitro llegó a la Bombonera con lentes oscuros y los ojos irritados. Luego de ser revisado por los médicos, dirigió sin problemas el primer superclásico.

Loustau casi se lo pierde
Loustau casi se lo pierde

Su llegada a la Bombonera sorprendió a más de uno. Patricio Loustau arribó al estadio de Boca con lentes oscuros y los ojos visiblemente irritados.

Los rumores sobre una posible conjuntivitis coparon enseguida las redes sociales, y hasta se habló de un posible reemplazo por el cuarto árbitro, Jorge Baliño, de 36 años.

Sin embargo, el propio Loustau echó por tierra esos rumores, y después de ser examinado por los médicos de Boca, confirmó su presencia en el superclásico.

El juez se reunió en el vestuario con el dirigente 'xeneize', Juan Carlos Crespi, y con Matías Patanian y Rodolfo D'Onofrio, por el lado del 'Millonario', donde fue atendido por personal médico que le aplicó unas gotas para mejorar la visión. Por un momento se barajó la posibilidad de que dirija el cuarto árbitro, Jorge Baliño, pero finalmente será Loustau el encargado de impartir justicia en el Superclásico de la fecha 11 del campeonato de primera división.

Según el árbitro, la causa de su irritación en los ojos (sobre todo el izquierdo) se debe a una gripe que tuvo esta semana, tras dirigir un partido en un clima con bajas temperaturas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA