La presencia de Macarena Rinaldi en el móvil de "Los Ángeles de la mañana" motivó una confesión hot de Lourdes Sánchez. Es que el cruce las "primeras damas" de Laflia derivó en que la pareja de "El Chato" Prada diera conocer uno de sus más íntimos deseos sexuales.
Todo comenzó cuando la rubia fue consultada por la relación actual con Lourdes, es que ellas supieron ser amigas muy cercanas, pero el tiempo las distanció y pese a que sus parejas son muy amigos, su amistad ya no es la de antes.
“¡Qué dicen, déjense de hinchar las pelotas con eso!”, dijo Macarena, cuando le dijeron que estaba peleada con la panelista de LAM. “Es que sí, cansa eso”, acotó la morocha.
La compañera de Hernán Piquín en la pista del Súper Bailando describió la relación actual: "Es verdad que no nos juntamos a tomar mates como dije una vez, pero somos excelentes compañera. Hemos compartido muchas cosas, pero nunca nos juntamos a contarnos nuestras cosas más íntimas. Compartimos elencos de teatro, hemos ido a comer juntas, convivimos en un departamento un verano. Muy buena onda , hemos salido con El Chato y Fede los cuatro juntos y está todo bien".
Ambas se preguntaron: "¿Qué tenemos hacer?", y con ironía, Maca respondió: "Para mí están buscando que vivamos juntos los cuatro, no sé, que hagamos intercambio de parejas".
Esto dio lugar a que Ángel de Brito le preguntara a las mujeres sobre sus experiencias swinger.
La pareja de Hoppe aclaró que "por ahora swinger no", pero sí recibieron propuestas osadas con su novio: "Hace poco estábamos en un boliche con Fede y una chica se nos acercó y nos dijo 'Si algún día quieren reavivar la pasión, llámenme'".
Entonces, el conductor le preguntó a la angelita: "¿Ustedes recibieron propuestas swinger?".
"No, pero a veces las buscamos. Me gustaría, pero tendría que ser afuera, en el exterior. Acá nos conocen, es muy difícil", reconoció la compañera de Fede Bal.
Finalmente, el jurado del Súper Bailando cerró: "Deben estar re contentos El Chato y Hoppe mirando todo esto desde Laflia".