Con 28 años, la novia del productor de "ShowMatch" Pablo "Chato" Prada (48) está viviendo un verano de ensueño: es parte del elenco de "Casa fantasma", la obra que protagoniza junto a Peter Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villarreal y Luciana Salazar en Carlos Paz, y hace unos días fue elegida por el voto de la gente como "La chica del verano", el certamen en el que participan todas las bellezas que forman parte de los elencos teatrales que se presentan la villa cordobesa.
Luego de un 2014 donde brilló en “ShowMatch” como soñadora de Diego Reinhold, esta correntina asegura llevarse muy bien con la fama y disfruta ser la chica más deseada de Carlos Paz.
Pero también afirma que la hizo “re feliz” poder ayudar a los chicos de algunos comedores, basando su campaña en distintas acciones solidarias. A tal punto se tomó esto en serio, que ahora está planeando conducir un programa infantil junto con Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo.
“Ya tenemos varias ideas y hasta nombres para algunos personajes”, cuenta la modelo que debutó el año pasado como actriz, también Carlos Paz, con la obra “Viaje de locura”.
Aunque desde chica estudió danza clásica, ahora se debate entre su pasión por la tevé y el teatro. “Son mis dos amores”, asegura, “no podría elegir entre uno y otro”.