Con la idea de tomarse revancha de lo sucedido en la edición 2014 ante Argentina, en Mendoza y seguir en la senda del triunfo en esta nueva edición del Rugby Championship, ayer por la tarde arribó a nuestra provincia.
El seleccionado australiano llega para afrontar el próximo sábado en el estadio Malvinas Argentinas, el único partido de esta edición que se jugará en Argentina.
Con algunos “cazautógrafos” los Wallabies desembarcaron en la aeroestación Francisco Gabrielli y luego se trasladaron a un hotel céntrico donde quedaron concentrados a la espera del trascendental encuentro.
El equipo dirigido por Michael Cheika, tendrá una baja con respecto al encuentro debut ante los Springboks. Es que el full back australiano Matt Giteau debido a una lesión en el esternón lo dejó afuera de la lista de convocados.
“Sé hasta que punto Matthew (Giteau) quería jugar y contribuir al equipo. Echaremos en falta su liderazgo y su presencia en el terreno de juego”, declaró el entrenador de Australia.
Hoy el plantel visitante se moverá en las instalaciones de Los Tordos en doble turno. Por la tarde la prensa tendrá acceso al club del carril Urquiza para presenciar la práctica.
Ledesma, con el staff técnico
El ex jugador de Los Pumas, Mario Ledesma, es uno de los integrantes del staff técnico de los Wallabies. El ex primera línea del seleccionado argentino se sumó al seleccionado australiano este año como entrenador de scrum y ayer llegó junto al plantel y también tuvo que firmar algunos autógrafos en la aeroestación F. Gabrielli.
Ledesma vistió en 84 ocasiones la camiseta argentina y se retiró tras participar en el Mundial de 2011, en Nueva Zelanda.