La Liga Mendocina de Fútbol sumó otro capítulo de terror y van... El sábado, los que sufrieron la violencia en carne propia fueron los hombres de negro.
En San Martín, una vez finalizado el encuentro entre el local y Beltrán, cuando se retiraba la terna arbitral dos allegados a la comisión directiva del Albirrojo increparon al árbitro Matías Ferreyra y a sus asistentes (Mallea y Benelbaz) en el túnel, mientras dos efectivos policiales los custodiaban. Según contó Ferreyra a Más Deportes, el agresor resultó ser el delegado de turno del León, Claudio Giménez.
“A mí me aplicó un puntapié en el gemelo y un golpe en el ojo derecho. Mis asistentes, en tanto, recibieron golpes en las costillas, en los brazos y en la orejas”, agregó Ferreyra, quien formuló la denuncia correspondiente en la Seccional 12° de San Martín.
En Chacras de Coria, por su parte, se jugaban 34’ del complemento cuando el asistente David Espín sufrió el ataque de un simpatizante local que tomaba mate en la tribuna sur y no tuvo mejor idea que arrojarle agua hirviendo en la espalda. Luego de unos minutos, el partido fue suspendido por el juez Mauricio Pavón, quien también formuló la denuncia correspondiente en la Fiscalía 15° de Luján.