Casa de Italia dio cuenta del quinteto de Banco Mendoza, por 6-5, en uno de los partidos de la Copa de Oro de hockey sobre patines.
Los hinchas Tricolores se fueron con las manos en el bolsillo y cantando bajito, es que en un partido pírrico y luego de ir perdiendo por mucho, dieron vuelta el marcador.
El primer tiempo fue de dominio casi exclusivo de la visita, es más Julián Tamborindegui puso en ventaja muy pronto a los Italianos. Es más todo llegó a estar 3-1 a favor de la escuadra de CPBM,
Pero poco a poco y con paciencia, los orientados por David Sas empezaron a acercarse en el marcador a su rival e turno.
En el complemento, casa de Italia salió a devorarse a los bancarios, y a un cuarto de hora del final, Guillermo Forne pudo empatar 5-5.
Los últimos minutos fueron de ida y vuelta y vuelta, los locales se perdieron varias tiros con bocha detenida, pero a dos minutos del final de penal, Leo Zabala puso el sexto tanto, que permitió asegurar la victoria para casa de Italia.
Los jugadores bancarios no quedaron conformes con el referí Leandro Tosoni y después de finalizado el juego, lo incriminaron por su actuación, que según ellos, los perjudicó.
“Estoy contento, porque le ganamos a un gran equipo, rescato la actitud que tuvieron los muchachos, para dar vuelta un marcador adverso. Hacia rato, que que no levantábamos un partido. Todo esto nos sirve como preparación para el Sudamericano”, apuntó David Sas.