Mauro Vigliano quedó en el centro de la escena luego del empate en el Superclásico disputado ayer en el Monumental. A la salida del vestuario, el árbitro aseguró que sancionó lo que vio y si "hubo un error" lo asumirá, en relación al penal concedido al local en el primer tiempo, que derivó en la expulsión de Fernando Gago.
"Sancioné lo que vi. Si hubo un error lo asumiré. Creo que también hubo otros errores por el campo de juego", sostuvo el internacional, que quedó en el ojo de la tormenta por sanciones equivocadas.
Asimismo, Vigliano resaltó que él dirige y quiere "hacerlo de la mejor manera", y que por ese motivo si hubo un error lo asumirá. "A uno equivocarse siempre le da bronca. Uno se quiere ir de acá sin esto (en referencia a la cantidad de periodistas que lo esperaban para entrevistarlo). Si ustedes no están acá quiere decir que uno hizo las cosas bien", precisó el árbitro, quien aclaró que no volvió a ver la jugada del penal.
Por otro lado, explicó que expulsó a Gago considerando que en esa jugada hubo "último recurso" y que el futbolista del seleccionado argentino interpuso su brazo para frenar el balón tras el remate de Ariel Rojas.