Tras las últimas noticias, donde dirigentes del club confesaron que a Rivadavia le falta el 30% del presupuesto para poder disputar la Liga Argentina por segundo año consecutivo, sus propios hinchas se movilizaron a través de las redes sociales y se autoconvocaron en el Leopoldo Brozovix, donde fueron recibidos por los directivos quienes escucharon el pedido.
La reunión fue más que positiva y se programó una nueva para el próximo jueves a la hora 20, para ya tener un panorama más claro, sobre todo de la cantidad de hinchas que pretenden asociarse.
En principio, el valor de la cuota mensual será de 300 pesos y tendrá muchos beneficios para los abonados, no solamente en el club, sino también en sorteos, descuentos en indumentaria oficial y en comercios de la ciudad. Es por esto que el eslogan de la campaña es “Hacete socio Naranja, que la cuota se paga sola”.
Cabe destacar que la dirigencia del club sigue en negociaciones con empresas privadas, para tratar de alcanzar el 30% que le falta del presupuesto que necesita para volver a jugar la Liga Argentina. El próximo viernes, tras la última reunión con los simpatizantes del club, se dará la respuesta final.
Página web oficial: Junto con la campaña de socios, Rivadavia Básquet también lanzó su página web, donde diariamente se actualizarán todas las novedades de la entidad Naranja. La misma es www.rivadaviabasquet.com