Nunca hay que subestimar los espejos de agua. Menos aún para las historias que pueden llegar a esconder. Es el caso de un río de la ciudad de Portland, al oeste de Estados Unidos, donde buzos encontraron un Chevrolet Corvette que data de, al menos, 20 años.
El auto fue rescatado a fines de agosto, pero los hechos de su desaparición muestran algo sospechoso. Si bien se presume que el Corvette había sido robado, en realidad todo apunta a una fraudulenta maniobra del dueño para cobrar el seguro. El problema es que el propietario huyó de EEUU.
Como se ve en el video publicado por la cuenta de YouTube "Adventures with Purpose", los especialistas que llevaron adelante la tarea engancharon el auto vintage con cadenas e inflables para que emergiera sin sufrir más pérdidas de piezas.
Además del Corvette, en el lago también hallaron otros autos como un Volkswagen Beetle y un Jaguar que habían sido empujados hace muchos años, por lo que evidencia que el lugar era popular para deshacese del vehículo.