Los rusos desbordan amabilidad

La estadía de los mendocinos en Rusia ha sido la puerta para descubrir una cultura dispuesta a ayudar a los visitantes.

Los rusos desbordan amabilidad
Los rusos desbordan amabilidad

Tanto Nizhny Novgorod como San Petersburgo nos han recibido de gran manera. Sin dudas la amabilidad de la gente no tiene límites. Siempre dispuestos a ayudarte.

En Nizhny conocimos a tres personas muy amables. Igor que manejaba la van, Valera que era el encargado de la casa y Constantine, el dueño.

Fue un día y medio el que estuvimos en Nizhny. Primero fue Valera el que nos cocinó un estilo brochette de cerdo; a la noche Constantine nos agasajó con un cordero a la cacerola. Al día siguiente, Igor nos despidió con unas salchichas típicas de este país, también a las brasas. Todo delicioso y típico de este país.

La idea antes de llegar es que la gente local sería fría y poco simpática y por eso asombra la buena onda y predisposición por donde hemos andado.

San Petersburgo es, a comparación de Nizhny Novgorod una ciudad con una tremenda vida nocturna. Porque a los que hemos venido a la Copa del Mundo se suman los turistas. Pero a pesar de ser otro tipo de lugar, los locales siempre están dispuestos a ayudar... Lo complicado es el idioma y pocos hablan inglés, menos que menos español. En lo futbolístico se dividen. Muchos rusos además de alentar por su selección se dividen entre Argentina y Brasil, pero sobre todo por la selección de Messi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA