Hace unas horas se conoció que el director argentino Andy Muschietti y la actriz Amber Heard (ex pareja de Johnny Deep), que se destacó por su papael en "Aquaman", están saliendo juntos.
Su romance no es el único formado por una estrella hollywoodense y alguien de nuestro país. Ahora, la pareja se sumó a una larga lista de enamorados.
Desde finales de 2017, Leonardo di Caprio sale con Camila Morrone, modelo de 21 años. Su madre, Lucila Polak, estuvo en pareja con otra estrella del cine: Al Pacino.
Al actor y a su pareja les gusta vacacionar en los parajes más soñados. Hace un año, se los pudo ver practicando esnorquel en la costa Amalfitana de Italia.
Los que llevan varios años juntos son la oriunda de Salta Luciana Barroso y Matt Damon. Se vieron por primera vez en Miami, Florida. Ella trabaja como moza en un bar y él se econtraba trabajando en el rodaje de la película "Pegado a ti". Desde el 2005, tuvieron tres hijas.
Cuando le preguntaron a Damon qué sintió cuando conoció a Luciana, dijo que “algo increíble te pasa cuando conocés a la mujer del destino, y así fue”. Además, aseguró: “Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible. Hasta ese momento había andado de aquí para allá preguntándome si lograría asentarme o si sería soltero toda la vida, una idea que me inquietaba. Pero encontré a la persona correcta, ¡y fue como si me fulminara un rayo!”.
Luciana Pedraza y Robert Duvall no dejan que la diferencia de edad interfiera en su relación: ella tiene 47 mientras que Robert, 88.
Economista y también salteña, Pedraza conoció a Duvall en 1996 mientras se dedicaba a trabajar en una empresa de eventos. El primer encuentro fue cuando el ganador del Oscar por “El precio de la felicidad” visitó Buenos Aires.
Sin reconocerlo, Luciana lo invitó a un presenciar un show de tango, una de las cosas que más apasiona al actor estadounidense. Más tarde, se casaron en 2004.
En 2007, la artista plástica Agustina Picasso conoció a una no menor figura de la televisión mundial: Matt Groening, el creador de Los Simpsons.
Oficializaron su matrimonio en el año 2011 y actualmente viven en una mansión de Los Ángeles con sus cinco hijos: los dos pares de mellizos, Venus Ruth y Sol Matthew; India y Luna y su hijo Nathaniel.
La pareja siempre prefirió un perfil bajo. Una vez que visitaron Buenos Aires, le preguntaron si le gustaba la famosa serie creada por su esposo y no dudó en responder que era fanática de Matt.
Además, confesó: “En realidad soy muy fanática de Walt Disney. Cada vez que había una muestra en Los Ángeles, iba. Así nos conocimos con Matt. Empezamos siendo amigos, primero hubo una muy buena relación y después empezamos a salir. Tengo mucha admiración por él”.