El base cordobés Pablo Prigioni estuvo 18'54'' en cancha, no sumó puntos y aportó 2 asistencias y 3 rebotes para el triunfo por 124-103 de los Rockets sobre los Clippers.
De esta manera, Houston redujo la diferencia a un solo juego y pierde 3-2 ante Los Ángeles. Mañana se jugará el sexto partido, en el Staples Center.
Los astros James Harden y el pívot Dwight Howard unieron fuerzas para que los Rockets pudieran mantenerse así con vida en su semifinal de la Conferencia Oeste.
Harden registró un triple-doble y Howard recuperó sus signos de dominio en el área de la pintura, para que el quinteto texano evitara la eliminación.
Demostrando ser un excelente encetador, Harden se desbordó una vez más y totalizó 26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, mientras que Howard aportó 20 tantos al triunfo y la friolera de 15 capturas.
Houston tuvo un segundo cuarto desbordante con 36 puntos para tomar posición de liderazgo y después soportaron un ataque de los Clippers en el tercero, pero de todas forma entraron al último parcial con ventaja de 14 tantos.
Por los Clippers destacaron ofensivamente el alero Blake Griffin, con 30 puntos y 16 balones recuperados en la lucha rebotera, y el estelar armador Chris Paul, quien logró 22 tantos y 10 servicios para anotación.
Fuente: www.nba.com