Houston Rockets, con el base cordobés Pablo Prigioni, deberá vencer esta noche a Los Angeles Clippers para seguir con chances en la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA, que se desarrolla al mejor de siete cotejos y que presenta una ventaja del equipo angelino por 3 a 1.
El partido se desarrollará en el Toyota Center de Texas, desde las 22.30 de Argentina (televisado por ESPN) y de ganar los Clippers se habrán clasificado para la final de la Conferencia.
Si triunfa Houston, el jueves próximo se realizará el quinto juego en el Staples Center de Los Angeles.
En el cotejo jugado el domingo pasado, Los Angeles Clippers vencieron por 128 a 95 y Prigioni jugó 19 minutos durante los cuales aportó tres puntos, dos rebotes y una asistencia.
También jugarán hoy, a las 20, en el Quicken Loans Arena, Cleveland Cavaliers ante Chicago Bulls, en la serie que está 2-2 por la Conferencia Este.
Anoche Golden State Warriors venció a Memphis Grizzlies por 101 a 84, como visitante en el FedEx Forum, y estableció el 2-2 en la serie por la Conferencia Oeste.
Stephen Curry con 33 puntos y Draymond Green con 16 (10 rebotes) se destacaron en el vencedor, mientras que el español Marc Gasol contribuyó con 19 tantos y Zach Randolph y Jeff Green hicieron 12 cada uno.
La serie continuará mañana a las 23.30 en el Oracle Arena de Golden State.
Por su parte, Atlanta Hawks igualó la serie del Este 2-2 al vencer a Washington Wizards por 106-101, de visita en el Verizon Center.
El quinto juego será mañana a las 21 en el Philips Arena de los Hawks.
En Atlanta el base Jeff Teague marcó 26 puntos y Paul Millsap 19; mientras que en el equipo capitalino sobresalieron Bradley Beal con 34 y Paul Pierce con 22.