Uno de los cruces que tendrá Godoy Cruz en la Copa Libertadores será ante la Universidad de Concepción de Chile, donde se tendrá que ver las caras con un jugador que vistió los colores tombinos: Alejandro Camargo.
Sin duda que para el capitán del equipo chileno será un partido especial, ya que conoce el club desde adentro.
El "Pelado" surgió de las divisiones inferiores del Tomba y hasta llegó a jugar en Primera División en el 2010, luego se fue a Sarmiento de Junín en busca de continuidad y hasta llegó a jugar en Gutiérrez, pero el gran salto lo dio en Chile, donde se nacionalizó tras sus pasos por Lota Schwager y Curicó Unido.
Volante central, de juego aguerrido pero con buen pie, estuvo nominado en el 2017 para el Premio Puskas que galardona a los mejores goles del año y fue derrotado por un golazo de taco de Olivier Giroud (en aquel momento jugaba en el Arsenal de Inglaterra). Además fue subcampeón del torneo chileno, lo que le valió el pase a la copa.
Otro argentino que está en el plantel chileno es Guido Vadalá, delantero surgido de las inferiores de Boca y que también jugó en Unión de Santa Fe.
Pero Camargo no es el único jugador que pasó por los dos clubes, ya que Emanuel Reinoso también también dejó una huella en Concepción, ya que fue partícipe del plantel que se consagró subcampeón en el 2007, pero después se fue a jugar a Ecuador.
Este será uno de los tres rivales que tendrá que enfrentar el Tomba en esta edición de la Copa Libertadores.