Tienen en su poder el número que todos anhelan en el automovilismo. Comenzaron a buscarlo desde marzo y el reciente domingo fue su día de gloria en el kartódromo de San Martín. Algunos ganaron más carreras que otros, pero todos son dueños del trofeo más importante.
Entre felicitaciones, saludos y celebraciones en el podio, los monarcas del campeonato mendocino de karting hablaron del futuro.
Franco Meschini, que llegó segundo en el torneo y ganó para ser rey en Promocional, dijo a Más Deportes: “Calculo que me iré a la Pre Junior, aunque me gustaría llevar el número 1 en Promocional. Venía de pelear los anteriores dos campeonatos y ahora se tenía que dar”.
Franquito dedicó su corona a “Armando Gualerzi y mi familia, especialmente a mi papá que me ayuda para hacer lo que me gusta”.
Nicolás Palau sorprendió en sus declaraciones ya que podría seguir en los autos con techo. “Por fin soy campeón. Voy a ver si paso a la Senior o capaz que corra en el Zonal Cuyano. Me encantaría en el Turismo Pista pero probaría primero en la nueva categoría Promocional Fiat, sumando experiencia”.
Ángel Sáez, el mayor del grupo ganador, fue referente en Súper 4 Tiempos. “Voy a hacer todo lo posible para lucir el 1. La idea es hacerlo junto a mi hermano Isaías. Esto es trabajo de Gustavo Malizia que trabaja incansablemente. Es para mi hijo Benjamín y mi nono que guió desde el cielo”, comentó.