Los restos óseos encontrados en un descampado de Rivadavia, durante la tarde del domingo, podrían efectivamente ser los de Francisco Piccilli, un hombre de 76 años, con problemas de Alzheimer que falta de su casa desde diciembre de 2016.
El hallazgo se produjo en inmediaciones del barrio Brandsen, en calle Chañar, a las afueras de Rivadavia y el rastrillaje posterior de la policía permitió dar además, con algunas prendas de vestir, que coincidirían con las que denunció la familia de Piccilli, cuando el hombre desapareció de su hogar, que casualmente queda en las inmediaciones de donde fueron encontrados los restos humanos en la tarde del domingo.
En ese escenario, los peritos están abocados no solo a identificar la identidad de los huesos encontrados sino también a establecer cómo es que llegaron allí; es decir a aclarar si el deceso se produjo por causas naturales o si fue resultado de algún tipo de ataque. En ese sentido, podrían ser útiles algunas cámaras de seguridad que hay en la zona.
Hallados por una niña
Según información policial, el hallazgo de los restos óseos encontrados en el descampado, cercano al barrio en el que vivía Piccilli, fue realizado por una niña que jugaba en el lugar.
Con relación a esta investigación y a la posibilidad de que se trate de Piccilli, como todo parece indicar, hay que recordar que hace poco más de un mes, alrededor de 30 personas se manifestaron frente a la Comisaría 13, de Rivadavia.
El grupo, formado por familiares y allegados a Francisco Piccilli, pedían justicia y aclarar lo ocurrido con el hombre de 76 años, que dejó su domicilio en diciembre de 2016.