Pasadas las 20, comenzó el velatorio del presidente de la AFA Julio Humberto Grondona, fallecido este mediodía en el sanatorio Mitre de Capital Federal a causa de una afección cardíaca. La ceremonia del dirigente de 82 años se lleva a cabo en la Capilla Ardiente del predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.
Diferentes personalidades del mundo del deporte se hicieron presentes hace instantes, así como el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, entre otros dirigentes políticos. Se espera una importante concurrencia de gente durante la madrugada. Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, llegará al país en las próximas horas, así como el presidente de la FIFA, Josep Blatter.
José Luis Meiszner (Quilmes), Juan Carlos Crespi (Boca Juniors), Guillermo Lorente (presidente de Newell`s), Carlos Bueno (vice primero de Arsenal) y Noray Nakis (presidente de Deportivo Armenio), dijeron presente.
También arribaron a Ezeiza los ex vicepresidentes de River Diego Turnes y Omar Solassi, Albino Valentini (organizador de torneos de verano), Raúl Steinberg (gerente de prensa de AFA), Sergio Marchi (presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados), el ex jugador Carlos Tapia y los ex árbitros Alejandro Toia y Gustavo Bassi junto al actual juez Pablo Lunati.
El velatorio, encabezado por Julio Grondona (h) y Humberto Grondona, los hijos de Don Julio, se extenderá hasta el viernes.