Los representantes de la cerveza estuvieron recorriendo los bares de la calle Arístides, con la misión de negociar salidas para mendocinos y mendocinas. Los regateadores profesionales Angraj, Dinesh y Seydou, provenientes de India, Turquía y Congo, tienen como misión negociar lo que sea y conseguir un buen trato. En esta oportunidad, Cerveza Andes los trajo especialmente a Mendoza para regatear salidas con novios celosos, novias posesivas, padres y jefes severos. “Abuelo regateaba, padre regateaba, yo regateo. Regateador se nace, no se hace”, afirmaron estos profesionales.
Luego de la presentación, que tuvo lugar en el bar Johnny B. Good, los tres regateadores estuvieron conociendo la noche mendocina y recorriendo los bares más copados de la calle Arístides para negociar salidas y cervezas. “Nosotros conseguir Andes para todos a precio regateado”, comentaron. Y agregaron que “Cerveza Andes es muy rica. Nos gusta mucho, ya pedimos al dueño Andes que nos mande a nuestros países… Seguimos regateando precio”.
Pero, además, el fin de semana pasado los mendocinos y mendocinas tuvieron la oportunidad de postear qué fue lo mejor que regatearon en su vida, y participar para ser uno de los cinco ganadores de beneficios extra para el día del Regatour. “Nos quedaremos hasta que todos aprendan el verdadero valor del regateo y que cada minutito con amigos cuenta. Si muchos más amigos y amigas pueden salir, nuestra misión muy, muy cumplida”, comentaron.
"Mendoza es hermosa, muy distinta a mi ciudad. Si ser igual los novios y novias, mucho celoso y celosa. También haber pollerudos y pantaloneras, pero eso no es problema. Las mendocinas son muy lindas, pero nosotros no poder desconcentrar, venir acá para conseguir que los mendocinos pasen más tiempo con sus amigos", comentó divertido Seydou, en un castellano aceptable.
Consultado sobre la "técnica" del regateo, Angraj señaló que "Hay que pedir algo exagerado al principio. Ir bajando poco a poco, hasta llegar al número que realmente queremos. Así el otro piensa que ganó la negociación y nosotros conseguimos lo que queríamos".
Sobre lo más difícil que le tocó regatear en su vida, comentó sonriente Dinesh “Yo en India tener auto muy, muy viejo. Casi motor fundido, pero logré regatear para venderlo a 6 mil rupias. Con eso comprar modelo '95”.
Cervecería y Maltería Quilmes
Es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
Tiene una dotación de 5.300 empleados en su estructura central, 11 plantas y 9 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 181 distribuidores independientes.
Desde su creación en 1890, la firma ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina.
Nueva Andes "Honey"
En la ocasión se presentó la "Andes Honey", una edición limitada de 740 cm3, que combina el suave aroma de la miel con el agua más pura de la cordillera, creada para satisfacer a todos aquellos consumidores que buscan probar nuevas variedades. Se recomienda degustarla a sorbos lentos para apreciar su aroma a miel y su leve sabor dulce. La marca invita a los consumidores a compartir su experiencia con el #AndesHoney, en la cuenta http://www.facebook.com/andescerveza y Twitter @AndesCerveza.