El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, llegó ayer a Nueva Zelanda para enfrentar el próximo sábado a los All Blacks, por la tercera fecha del Rugby Championship.
Tras 13 horas y media de vuelo, el plantel albiceleste arribó a la ciudad más grande de Nueva Zelanda desde donde se trasladará a Hamilton, sede del encuentro que se llevará a cabo en una semana a las 4.35 de la mañana argentina.
Hasta el momento, el equipo albiceleste ha cosechado una victoria y una caída, ambas ante Sudáfrica, seleccionado con el que comparte el segundo lugar de la tabla de posiciones del certamen que reúne a las potencias del hemisferio sur.
El equipo que dirige Daniel Hourcade llegó a la tierra de los “Hombres de Negro” con las bajas de los lesionados Tomás Lavanini y Manuel Montero, ambos lesionados, pero sueña con lograr su primera victoria en el historial ante el seleccionado local.
Tras el encuentro ante los All Blacks, los argentinos viajarán a Perth, Australia, donde chocarán con el seleccionado anfitrión el sábado 17 del corriente mes.
Los convocados para ambos encuentros son: Forwards: Tetaz Chaparro, Felipe Arregui, Agustín Creevy, Noguera Paz, Julián Montoya, Ramiro Herrera, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Guido Petti, Marcos Kremer, Juan Leguizamón, Pablo Matera, Ortega Desio, Leonardo Senatore y Facundo Isa. Backs: Martín Landajo, Tomás Cubelli, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias, Nicolás Sánchez, Santiago Cordero, Ramiro Moyano, Gabriel Ascárate, Juan Martín Hernández, Matías Moroni, Matías Orlando, Lucas González Amorosino y Joaquín Tuculet.