El seleccionado de rugby de Sudáfrica se impuso a su similar de Argentina por 26-12 (parcial 20-9), en un test-match de preparación para el Mundial de Inglaterra 2015, jugado esta tarde en el estadio de Vélez Sarsfield ante unos 45.000 espectadores.
De este modo, los Springboks se cobraron desquite de la histórica derrota sufrida ante los Pumas el fin de semana pasado en Durban (37-25), en lo que había sido el primer éxito de los albicelestes en toda su historia frente al seleccionado mayor sudafricano.
Esta vez, a diferencia de lo sucedido hace una semana en la última fecha del Rugby Championship, los 'Boks' mostraron un juego más sólido, sobre todo en defensa, y se adelantaron en la cuenta con penales de Pat Lambie, y sacaron más ventaja con sendos tries de Bryan Habana y Lwazi Mvovo.
Este fue el último encuentro oficial para ambos seleccionados rumbo al Mundial de Inglaterra que comenzará el 18 de septiembre, y en el que Sudáfrica integrará el Grupo B junto con Samoa, Japón, Escocia y Estados Unidos, y Argentina compartirá el Grupo C con el campeón Nueva Zelanda, Tonga, Georgia y Namibia.