El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sufrirá once modificaciones con vistas al partido que disputará el domingo en Leicester ante Namibia, en el cierre de su participación en el Grupo C del Mundial de Inglaterra y confiado en su clasificación a los cuartos de final.
Unicamente Guido Petti, Pablo Matera, Martín Landajo, quien será capitán, y Matías Moroni conservarán sus lugares en la formación inicial, en relación a la que se impuso el pasado domingo por 45-16 ante Tonga, también en el estadio de Leicester City.
El equipo de Daniel Hourcade formará el domingo a las 8 de Argentina con Lucas González Amorosino; Horacio Agulla, Santiago González Iglesias, Juan Pablo Socino y Moroni; Juan Martín Hernández y Landajo (capitán); Facundo Isa, Javier Ortega Desio y Matera; Matías Alemanno y Petti; Juan Pablo Orlandi, Julián Montoya y Lucas Noguera Paz.
Como relevos, en tanto, estarán Agustín Creevy, Marcos Ayerza, Ramiro Herrera, Leonardo Senatore, Juan Martín Fernández Lobbe, Tomás Cubelli, Marcelo Bosch y Juan Imhoff.