Los puestos de vanguardia inamovibles

Como sucedió en la primera fecha del Apertura, volvieron a cantar victoria: San José, Rivadavia, Talleres y Anzorena.

Los puestos de vanguardia inamovibles

El campeón continúa con el pie derecho. La Unión Deportiva San José sufrió más de la cuenta para vencer al Club Mendoza de Regatas por 71-59.

En el tercer cuarto sólo marcó 4 puntos y esto provocó que el Lago, se pusiera al frente del tanteador en el inicio del último cuarto (49-48).

Sin embargo, un minuto de Pablo Moyano, pizarra y fibrón en mano, hizo que el Santo reaccionara y atropellara a un Regatas que se mostró desbordado por el goleo de Diego Maranesi y Facundo Rubia, ambos terminaron el partido con 17 puntos.

El Santo conquistó su segundo triunfo en la “Súper Liga” y es uno de los líderes del Apertura.

El otro equipo que repitió el triunfo de la primera fecha fue el Centro Deportivo Rivadavia. El equipo de Fernando Minelli derrotó a Capital en el estadio de Anzorena por 66-60. La gran figura del encuentro fue Juan Giaveno, quien ingresó desde el banco de suplentes y aportó 12 puntos.

Además, Abel Trejo, Manuel García y Leo Mosconi, también terminaron con dos dígitos en su planilla personal (12 puntos). El Naranja volvió a cantar victoria y está en los más alto de la tabla de posiciones.

En el estadio Salvador Bonanno, Andes Talleres Sport Club le ganó el “viejo clásico de la provincia” a Atenas Sport Club por 77-57. El tercer cuarto Azulgrana fue perfecto y borró de la cancha a un Apache desconocido. La figura del encuentro fue Daniel Delmonte con 22 puntos.

En el Este, Anzorena venció a Junín por 95-88 (80-80).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA