La semana pasada se hizo pública la separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré luego de una crisis que comenzó al finalizar la temporada de "Departamento de Soltero" en Mar del Plata.
La bailarina salió a confirmar la noticia en "LAM" (El Trece) y luego en "Intrusos" (América) mostraron una conversación de Whatsapp de la pareja en donde se evidenciaba mucha tensión: "Me pone mal que empieces a revolver mierda", le escribió Laurita a su actual expareja. Luego, le mandó una nota de voz de 50 segundos. En respuesta a sus crudas palabras, Nicolás Cabré le respondió con otro audio y un contundente texto: "Yo me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar".
Si bien la pareja se separó, hay algunas cuestiones económicas que aún los mantiene unidos y una de ellas es la compra de una propiedad en un lujoso barrio de Pilar. Hace unos meses la actriz comentó: "La idea fue dejar de decir '¿En tu casa o en la mía?'. Ya comenzamos el proceso. Estamos remodelando una casa muy a nuestro estilo".
La idea de ambos, cuando todo era amor, fue refaccionar un caserón e imprimirle la impronta de la pareja en un contexto de 450 hectáreas, lagos, tres clubes deportivos, un golf club y club house.
La obra se inició en el country club Estancias del Pilar, tras comprar el inmueble. Se reunieron con arquitectos, compraron materiales y todo lo necesario para la remodelación. Sin embargo y con la llegada de la cuarentena la obra se detuvo por problemas económicos de ambos.
Con un panorama totalmente distinto, ahora la pareja debe resolver cómo disuelve la compra y refacción de la casa y a partir de los buenos términos de la separación se supone que no habrá problemas para resolver este tema económico en donde Cabré fue el mayor inversionista.