Nueve de los once serían una fija. Todo en potencial porque no confirmó el equipo aunque esos nueve saben interiormente que ya se ganaron un lugar en el primer once del Profe. Scapparoni vuelve a ser el arquero (primera modificación fuerte), Blasco será el lateral derecho (no juega desde la fecha 2), Ruiz (que era el lateral derecho) conformará dupla central con el Oso Agüero y Aguirre va por izquierda.
Con sorpresas, los cinco primeros están confirmados. En el medio aparece la primera incógnita: González seguirá siendo el volante por derecha y Abelairas el que va por la izquierda. El volante encargado de la recuperación no logra definirlo. El Profe ya había avisado que tenía buenos volantes centrales.
La duda estaría planteada entre Medina o Dolci. De los tres puntas, Juan Pablo Pereyra (convirtió en los dos últimos partidos) y Gautier (entró y la rompió ante Crucero) son una fija. El tercer delantero saldrá ente Morales Neumann (no estaba ni entre los 18 con el Pitu) y el Flaco Reinoso. El Profe prepara a sus primeros alumnos. En Lomas tendrán un examen exigente.
Ni funebrero ni ferroviario
En Santiago del Estero, Chacarita ganaba agónicamente pero, casi en el cierre, llegó la igualdad de Central Córdoba (por intermedio del mendocino Miranda). Así, el Ferroviario sigue entre los últimos lugares y el Funebrero no pudo subirse al lote de escoltas.
Juegan hoy
Talleres de Córdoba, solitario líder de la B Nacional, tendrá una visita de riesgo cuando se presente esta tarde en el República de Mataderos para enfrentar a Nueva Chicago. Gimnasia de Jujuy recibe a Douglas y sueña con descontar.