Fue presentado formalmente la LXVIII del Clásico Vendimia de Turf, la carrera más importante en nuestra provincia y junto al Gran Premio Patrono Santiago una de las más importantes a nivel nacional.
Josefina Canale, Presidente de Juegos y Casinos de Mendoza, encabezó la conferencia de prensa y además de contar pormenores de la tradicional competencia aseguró que toda la temporada “burrera” se desarrollará con total normalidad, una noticias que fue muy bien recibida por los amantes de la actividad.
En esta oportunidad la competencia tendrá récord de inscriptos (18) y para los especialistas del deporte de los reyes gran zaino sanjuanino Uomo in Frac asoma como la figura a batir en la arena hípica de calle Montes de Oca de Godoy Cruz. Ocho años tiene el pingo de la vecina provincia con una gran cantidad de carreras ganadas en hipódromos centrales.
Uomo in Fac tiene un alto porcentaje de victorias en el interior del país. Será sin dudas el rival a vencer para los mendocinos, más teniendo en cuenta que en esta oportunidad no estar Pixar, el ganador del año pasado.
Spiritus (pupilo de Ramón Abrales y ganador de una gatera en el Gran Premio Carlos Pellegrini) es el caballo mendocino que más lejos puede llegar. Sin Rencor, pupilo de Coria, y Sos Bacán (Stirpa), ahora al cuidado de Infante, también deben ser considerados para recibir la ajedrezada que bajará cerca de las 16.45 de la tarde dominical.