Los pibes del Lechuga no bajan los brazos

Con goles de Lucero y Palleres, Godoy Cruz derrotó 2-0 a Huracán y quedó a un punto del líder Beltrán. Se viene un final de campeonato apasionante.

Los pibes del Lechuga no bajan los brazos

La Maquinita del Lechuga Alaniz no se resiente ni siquiera cuando le faltan futbolistas clave. Es que a Godoy Cruz le bastó con un mix de jugadores de Cuarta y Quinta de AFA (la Reserva y varios del Tombita viajaron para jugar ayer en Varela ante Defensa y Justicia) para superar a esta débil versión liguera del Globito.

Fue 2 a 0, con goles de Franco Lucero y Federico Palleres, de penal. El Tombita fue pragmático para liquidar la historia en los primeros veinte minutos. Ya a los cuatro minutos ganaba 1 a 0 por el tanto de “Frasquito” Lucero.

El Tombita siguió yendo. Stubbia y Pipistrelli fueron incontrolables por las bandas y Franco Carrasco copó el medio con “Chano” Agüero. Entonces, no extrañó que el equipo de Alaniz estirara la ventaja. Penal a Pipistrelli que Palleres ejecutó con frialdad: 2-0.

Lo mejor de Huracán, a esa altura, se había visto con sendos remates de tiro libre del ‘Turco’ Alí. En el primero, Flores se lució y en el segundo, el balón besó el poste izquierdo. Sobre el cierre de la primera etapa, Araujo sancionó correctamente el penal a Cabrera, pero el capitán Medina desvió el remate.

El segundo tiempo estuvo de más. Si bien el Globo controló un poco más  el balón, no tuvo profundidad. Y de contra, el Tombita pudo ampliar. Así, dejó en claro que peleará por el título hasta el final.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA