La Sirenita. Jennifer Lawrence suele deslumbrar en todas sus apariciones pero para la gala de los Globos de Oro falló con un vestido de Dior que recordaba a unos trapos que lucía la princesa marina de Disney.
Las transparencias de Rihanna. La cantante de Barbados acudió a la gala de los premios CFDA con un vestido firmado por Adam Selman con el que mostraba todos sus encantos y no daba lugar a la imaginación, un diseño que llenó de comentarios todas las redes sociales.
"El merengue" de Lena Dunham. La protagonista de la serie 'Girls' sorprendió este verano en la red carpet de los premios Emmy tanto por su cambio de 'look' en rubio platino como por su voluminoso vestido en tonos rosa.
La exhibicionista Kim Kardashian. La mayoría de sus looks son objeto de crítica por sus atrevidos escotes y transparencias y de todos ellos es el modelo que lució en la gala de premios GQ el que se lleva la palma de entre sus desaciertos.
La princesa de cuento Sandra Lee. Esta chef americana buscaba tener sus minutos de gloria y así lo hizo en la gala benéfica del Costume Institute del Metropolitan Museum of Art de Nueva York, en la que acudió con un recargado y amplio vestido plateado.
El exceso de encajes de Karlie Kloss. La modelo siempre luce estupenda en todas sus apariciones pero para el Festival de Cannes se olvidó de su buen gusto y acudió con un diseño de Valentino que le sumaba edad.
La extravagante Paula Patton. La actriz estadounidense sorprendió y para mal en la alfombra roja de los Globos de Oro con un diseño que se ganó las críticas en redes sociales, donde se comentaba que parecía un pañuelito de papel usado.
Una Katy Perry muy tejana. La cantante quiso romper convenciones en los MTV Video Music Awards y lucir un vestido 'denim' a un evento de gala. Lo intentó, pero el resultado no fue de aplauso.
Amber Rose, impresentable
Termina el año, es época de balances y aún quedan grabados en nuestras retinas terribles golpes al buen gusto que las estrellas han protagonizado en los últimos meses.
Y es que incluso Kendall Jenner, solamente semanas antes de convertirse en la última revelación de la industria de la moda, un evento que ha marcado para siempre el 2014, aparecía (terriblemente) vestida en los Much Music Awards. El artífice del modelito era Fausto Puglisi.
Pero no sería la única en sorprender. Anne Hathaway llegaba a la premiere de "Interstellar" en Nueva York vestida de Rodarte, pero como si se hubiera peleado... Con un grupo de gatos.
¿La peor? Amber Rose para la alfombra de los MTV VMAs.
Ni siquiera las cadenas de esta prenda de Laura Dewitt pudieron controlar sus curvas. Es cierto que el evento de Mtv invita a la transgresión... pero Rose sobrepasó todo límite de buen gusto.
Los críticos coinciden en que este modelo y la manera de lucirlo de Rose, fue lo peor en cuanto a moda y celebridades del año que está llegando a su fin.