Los participantes de "Gran Hermano 2015" perdieron la primera prueba

Los hermanitos debían controlar un reloj de arena, pero Marian Farjat y Matías Schrank se distrajeron. ¿Y ahora? ¿Qué comerán?

Los participantes de "Gran Hermano 2015" perdieron la primera prueba
Los participantes de "Gran Hermano 2015" perdieron la primera prueba

El juego ya comenzó y la subsistencia dentro de la casa de Gran Hermano también. Los participantes se enfrentaron a la primera prueba en la cual apostaron parte de su presupuesto semanal para comer. Entre todos debían controlar un reloj de arena para que nunca se vaciara pero una distracción de Marian Farjat y Matías Schrank terminó por hacer que todo el grupo perdiera el desafío.

Por ello los 15 hermanitos contarán para la semana con tan solo el 40 por ciento del presupuesto destinado a comida, es decir que o harán una estricta dieta o se organizarán para aprovechar sus recursos al máximo.

Si bien los compañeros de Marian y Matías tomaron con humor lo ocurrido, no faltaron sus comentarios irónicos al respecto: "Deberían ir un responsable con un colgado, no dos colgados" o "tendrían que ir cinco personas con Marian".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA