Esta noche se realizará la segunda repetición del acto central de la Vendimia y la presentación de Los Palmeras genera mucha expectativa. Es que la banda logró agotar entradas incluso antes que Fito Páez, quien participó de la segunda repetición.
Los músicos atraviesan un gran momento, pero se han mantenido siempre vigentes en sus más de 47 años de trayectoria, y gestos como los que tuvieron este lunes explican el amor que les devuelve su público cada vez que se presentan en Mendoza.
La banda liderada por Rubén "Cacho" Deicas y el acordeonista y director musical Marcos Camino estuvo hoy en el Hospital Notti para cumplir "el sueño de muchos chicos", entre ellos el de Alejo, un pequeño fan que padece hemosiderosis pulmonar.
La ministra de Cultura y Turismo de la provincia, Mariana Juri, compartió la novedad en su cuenta de la red social Twitter y celebró la posibilidad de "acercar la Vendimia a la gente".
En la grabación se puede ver al grupo interpretando uno de sus éxitos más recordados "El Bómbon asesino", y a los presentes batiendo palmas.