Los jugadores se reunieron ayer con los dirigentes y quedaron en que a medida que vaya ingresando dinero al club se les va a ir dando. No hay solución por ahora y será de ‘a puchitos’.
El plantel decidió el lunes no entrenarse a los órdenes de Córdoba y sí moverse por la tarde en el Parque. La medida fue tomada en protesta por la deuda, que llega hasta siete meses en el caso de algunos futbolistas. En lo que va del año los jugadores sólo recibieron $ 3.100 cada uno, lo que no significa ni el 5% de la deuda total acumulada. Una locura. Desde la dirigencia aseguraron que no ingresa dinero.
Sólo hay paliativos. No alcanza.
La gente está
Hubo regular cantidad de público en el Bautista Gargantini. El frío y la floja campaña del equipo hicieron que fuera escaso el público presente en el estadio. Tanto fue así que no se llenó la popular Sur, donde se ubica la barra azul. La televisación en directo de DirecTV también pudo haber atentado contra la convocatoria.
La hinchada de Independiente, en tanto, quiso colgar una bandera de Godoy Cruz como “trofeo de guerra”, pero cuando un simpatizante se subió al alambrado para mostrar el trapo, se encontró con la decisión del árbitro de no arrancar el segundo tiempo hasta que no se bajara.
Durante buena parte del encuentro la gente recordó al Tomba.
El 11 de mayo se jugaría ante Douglas
Luego de jugar contra Santamarina de Tandil el próximo fin de semana, el plantel se trasladará a Pergamino para disputar el partido postergado frente a Douglas Haig, el cual no se jugó porque el campo de juego estaba inundado por las intensas lluvias que azotaron la zona.
El encuentro se llevaría a cabo el 11 de mayo.
A los dirigentes de Independiente Rivadavia aún no les confirman el día del partido con Douglas; se supone que iría el martes 11. Si se confirma esta fecha, el plantel viajará de Tandil directo a Pergamino.